Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
RAMÓN LUQUE: MI BLOG

ROSALINDA: MISIÓN CUMPLIDA, PERO ESTO NO HA TERMINADO.

6 Enero 2021, 18:57pm

Publicado por Ramón Luque

Nuestra película, ROSALINDA, ha estado casi un mes en cartel, ha gozado de una recepción por parte del público más que aceptable y ha cosechado muy buenas críticas:

http://ramonluque.over-blog.es/2020/12/rosalinda-muy-buenas-criticas-en-distintos-medios.html

Por eso estamos muy satisfechos y orgullosos de lo sucedido. Culmina así un largo período de trabajo y lucha de casi cuatro años para levantar este largometraje, una película que es un bello canto al amor, al humor y a la esperanza.

Pero esto no ha terminado: si no la has visto todavía, por favor, tienes que hacerlo. La tienes aquí, en FILMIN. No te arrepentirás:

http://www.filmin.es/pelicula/rosalinda

Hay que dar las gracias al brillante y trabajador equipo de personas que han hecho posible nuestra película. Y también a los cines Artistic Metropol de Madrid https://artisticmetropol.es/web/ a la Academia del Cine Español https://www.academiadecine.com/ y a la propia plataforma FILMIN https://www.filmin.es/por todo el apoyo recibido.

A partir de ahora, habrá más retos y sorpresas: proyectos relacionados con nuestra película, una estrategia de venta internacional y más detalles de los que iré informando por aquí. ¡Gracias Rosalinda! ¡Gracias Shakespeare!

 

 

Comentar este post